Curso Intecap

INTECAP: El Instituto Tecnológico de Capacitación Profesional de Guatemala

Si estás buscando una institución de educación superior en Guatemala que ofrezca una amplia gama de cursos técnicos, tecnológicos y profesionales, entonces INTECAP es lo que necesitas.

Fundado hace m√°s de 50 a√Īos, INTECAP se ha consolidado como una de las principales opciones para la formaci√≥n profesional en el pa√≠s.

Con más de 70 especializaciones disponibles en sus 28 centros, INTECAP se enfoca en tres áreas principales: la industria, el agropecuario y el comercio y servicios. Con esto, INTECAP asegura que todos los estudiantes tengan acceso a los conocimientos y habilidades necesarios para sobresalir en su área de interés.

¬ŅQu√© opciones de estudio ofrece INTECAP?

Entre las opciones de estudio que ofrece INTECAP se encuentran:

Carreras técnicas de nivel Medio: INTECAP cuenta con una amplia variedad de carreras técnicas de nivel medio que van desde estilista, técnico del tractor agrícola, técnico automotriz, técnico en soldadura industrial, hasta técnico en electrónica industrial, esteticista y cocinero internacional, entre otros.

Cursos tecnol√≥gicos de nivel Medio Superior: Adem√°s de las carreras t√©cnicas de nivel medio, INTECAP tambi√©n ofrece una variedad de cursos tecnol√≥gicos de nivel medio superior, como t√©cnico en dise√Īo industrial, en dise√Īo mec√°nico, en hoteler√≠a y turismo, en seguros, en administraci√≥n de redes y telecomunicaciones, entre otros.

Carreras Técnicas operativas: INTECAP también cuenta con carreras técnicas operativas, que van desde soldador industrial, mecánico tornero y fresador, electricista instalador industrial, carpintero, cultor de belleza, entre otros.

Formaci√≥n de j√≥venes y adultos: INTECAP tambi√©n ofrece formaci√≥n para j√≥venes y adultos a partir de los 16 a√Īos. Las opciones de estudio incluyen alba√Īil, community manager, gu√≠a local, maestro de obras, repostero, t√©cnico en instalaci√≥n y mantenimiento de cableado estructurado y configuraci√≥n de equipos activos, entre otros.

Peritos con especialidad: Para aquellos interesados en especializarse a√ļn m√°s en su √°rea de inter√©s, INTECAP ofrece cursos de perito con especialidad en mec√°nica diesel, mec√°nica industrial, mecatr√≥nica, soldadura industrial, en ventas y soporte administrativo, entre otros.

Otros cursos Intecap que necesitas conocer

Curso Intecap en Línea

Curso Intecap en Línea: INTECAP también dispone de formación en línea a través del Centro TIC’S. Estos cursos están destinados al personal de las empresas guatemaltecas que desean ampliar sus conocimientos en diversos ámbitos. INTECAP facilita la plataforma desde la que se imparte el curso, los materiales didácticos necesarios y el o los instructores de la formación.

Intecap curso de inglés

Curso de ingl√©s en INTECAP: Con su lema ¬ęIngl√©s para todos¬ę, INTECAP ofrece cursos de ingl√©s para todo el p√ļblico, independientemente de su edad o nivel de conocimiento del idioma. Con diferentes horarios y opciones tanto en l√≠nea como presenciales, INTECAP se adapta a las necesidades de cada estudiante. Cada curso dura 80 horas de clase en l√≠nea y cuesta Q320.00.

Admisión Intecap 2023

Admisión 2023 en INTECAP: Si estás interesado en estudiar en INTECAP, puedes hacerlo mediante este boton que te proporcionaremos, solo tienes que hacer clic en el boton.

¬ŅEstas intentando Comunicar con Intecap?

No te preocupes, aqui debajo te mostramos toda la informacion que necesitas para comunicarte con ellos:

  • Direcci√≥n: Doroteo Guamuch Flores 7-51, zona 5, Guatemala.
  • Call Center: 1565.
  • Tel√©fono: (502) 2410 5555.

MAPA ūüö©

En conclusi√≥n, Intecap es una instituci√≥n de educaci√≥n superior que ofrece una amplia gama de cursos t√©cnicos, tecnol√≥gicos y profesionales en diferentes √°reas, con m√°s de 50 a√Īos de trayectoria y presencia a nivel nacional.

Adem√°s, cuenta con cursos en l√≠nea para la formaci√≥n de personal de empresas y un programa de ingl√©s para todo p√ļblico. Si est√°s interesado en estudiar en Intecap, puedes ingresar en su p√°gina oficial para conocer m√°s y realizar tu inscripci√≥n.

No dudes en contactarlos para obtener más información o resolver cualquier duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *